en 6x

Llega entre el martes y el viernes

Período De Edad:Desde RECIÉN NACIDO

Color:Transparente

Lila
Transparente
Turquesa

Stock disponible

Características principales

Marca
Dispita
Modelo
11157
Diseño
Oso

Otras características

  • Tipo de tetina: Redonda

  • Material de la tetina: Silicona

  • Es libre de BPA: Sí

  • Es anatómico: Sí

  • Con mango de seguridad: No

  • Incluye tapa de protección: No

Descripción

Bear Chupete de pieza única

Bear es un chupete de silicona de una sola pieza con un diseño en forma de oso adecuado para recién nacidos de hasta 3 meses de edad. El escudo flexible es suave y cómodo para la delicada piel del bebé.

Puede recomendarse para uso doméstico. Los padres con recién nacidos de hasta 3 meses encuentran que su construcción de silicona de una pieza es muy liviana y fácil de manejar. El diseño simple pero duradero en forma de oso no se deformará con el tiempo.

Duradero y fácil de limpiar
El escudo suave y flexible se adapta cómodamente a la cara del bebé. Pequeños agujeros en el escudo crean un flujo de aire adicional para evitar la irritación de la piel.

Se puede esterilizar fácilmente y se puede lavar en el lavaplatos. Debido a que la silicona es transparente, es fácil ver la suciedad y saber cuándo es el momento de limpiarla.

están hechos de una silicona de grado médico muy fuerte y de alta calidad, y no están fabricados con BPA, DEHP o látex de caucho natural. Se implementan controles de calidad para garantizar condiciones de fabricación limpias. La silicona es mucho más duradera que el látex en agua caliente y es más adecuada para el uso de lavavajillas y esterilizadores.

Tetina ortodóntica
La tetina ortodóntica está diseñada para que no tenga sabor y olor, por lo que es más probable que sea aceptada por el bebé. También se prueba para resistencia a la mordida y la rotura.